Home Ads

(VIDEO) PINAMAR: Así nene de 8 años manejaba un buggy en Costa Esmeralda


Una enorme indignación causaron las fotos y el video en la que se ve a un menos de 8 años manejando un vehículo playero en Costa Esmeralda, en el límite entre Pinamar y La Costa.

En las imágenes se puede ver al niño conduciendo un buggy, mientras en el mismo momento circulan otros vehículos, incluso por un instante el niño hace zigzag, como perdiendo el control del rodado.

Lo cierto, es que en ese mismo grupo de WhatsApp por donde circuló el material, causó repudio ya se que se cuestionó que se permita manejar a un chico de tan corta edad, no sólo por las consecuencias que una maniobra pueda llegar a tener para el pequeño, sino por lo que se puede causar a terceros.

Según contó un testigo, los controles en las playas de ese sector de la costa “brillan por su ausencia" y es por eso que expresó su preocupación:

“Nunca hubo controles del municipio de la costa “.”Costa Esmeralda es el único balneario acá  que no viene ni la policía ni tránsito”.

Contó y agregó:

“Sólo cobran el pago municipal como si fuera Nordelta y la luz es un desastre, se corta a cada rato, el tema tránsito es un descontrol también”.

Y a su vez finalizó:

“Menores manejando vehículos de alta cilindrada es común en la playa en el barrio, hasta mi hijo me dice: por qué él no puede manejar si otros lo hacen, y le tengo que explicar que es contra la ley que no pueda manejar un vehículo un menor”.

Cabe resaltar que, el buggy es un vehículo diseñado para conducir en terrenos arenosos. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo