Home Ads

Una adolescente de 16 años fue brutalmente apuñalada por su novio


Una adolescente de 16 años que fue apuñalada en el abdomen por su pareja de 18 en la ciudad jujeña de Libertador General San Martín, presentaba este jueves una mejoría en su recuperación y aun no se detuvo al agresor, informaron fuentes policiales.

La chica se encuentra internada y fuera de peligro, acompañada de sus familiares, en una sala del Hospital Oscar Orias, centro de salud cabecera del departamento Ledesma, distante a 112 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió anoche a las 23.20 cuando efectivos de la policía fueron alertados por vecinos del Barrio 22 de Mayo, que una joven presentaba una herida de arma blanca.

Cuando el personal de la fuerza provincial llegó al lugar, la adolescente violentada refirió que fue agredida por su pareja, otro joven de 18 años, quien tras la ataque se dio a la fuga por lo que aún no fue detenido, indicaron los voceros.

Las fuentes afirmaron que agentes de la Seccional 39 desplegaban operativos en diversos barrios para dar con el joven denunciado, quien hasta esta noche continuaba prófugo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo