Home Ads

Se entregó la abogada acusada de estafar a sus amigos y allegados con la obtención de créditos personales.


Noralí Hornz, la abogada y empleada judicial acusada de estafas millonarias en la zona Este de Mendoza, se entregó en una comisaría de esa provincia y quedó a disposición de la Justicia luego de ser intensamente buscada.

 

Según pública Sitio Andino, Hornz, se presentó en compañía de su abogado particular, Mariano Acieff y la fiscalía la imputará por "estafa, falsificación de instrumento público y privado".

 

Lo cierto es que luego de tomar estado público los diversos casos de estafas de la sospechosa ingresaron en la Unidad Fiscal de San Martín más denuncias contra Noralí Hornz, por lo que la causa ya tiene más de 40 damnificados.

 

Vale recordar que la abogada de 34 años fue denunciada por una serie de estafas cometidas con una falsa encuesta que solicitaba la mujer, asegurando que estaba haciendo esa tarea para una maestría.

 

Al parecer simulaba pedir la foto de DNI a diferentes personas con la excusa de "estar haciendo una encuesta para la facultad".

 

Con ese material, todavía se investiga cómo, conseguía falsificar bonos de sueldo e impuestos y sacar préstamos de manera masiva, por importes que en ocasiones superaban los 400.000 pesos.

 

Por ahora, se estima que el monto de sus operatorias rondaría entre los 4 y los 6 millones de pesos. No obstante, los damnificados siguen llegando a la fiscalía con ritmo parejo y la cifra total podría ser mucho mayor.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo