Home Ads

MAR DEL PLATA: Demoraron a un hombre que denunció que le habían robado dos autos en 48 horas y que buscaba cobrar el seguro

 


Un hombre de 27 años que en menos de cuarenta y ocho horas denunció el robo de dos automóviles fue aprehendido tras reconocer que se los dio a un amigo para que lo desarmaran y de esa manera cobrar el seguro. También se le formó una causa por cohecho ya que intentó coimear a los oficiales en la comisaría sexta.

 

El miércoles pasado José Navarro denunció en la comisaría que le había robado su auto Peugeot 207 Compact cuando salía de su casa en el barrio Libertad. En su exposición dijo que fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma y que se dio a la fuga por lo que se formó una causa por el delito de robo agravado de automotor. 

En las últimas horas en un taller de chapa y pintura del barrio Jorge Newbery se secuestró el motor y auto partes del Peugeot 207 y el dueño del lugar fue notificado de la formación de una causa por encubrimiento tras secuestrar varias autopartes.

 

Esa última causa quedó a cargo de la fiscal Romina Díaz que dispuso la libertad del tallerista de 47 años. Mismo temperamento tomó el fiscal David Bruna de Delitos Económicos que imputó a Navarro de los delitos de falsa denuncia, estafa y cohecho.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo