NUEVA IMPRUDENCIA AL VOLANTE - VIDEOS: dos Ferrari corren picadas en Nordelta a más de 200k/h

 


Un nuevo hecho de imprudencia al volante sucedió en Nordelta con cuatro personas corriendo picadas a más de 200k/h en dos Ferrari rojas. El hecho fue registrado en un video que rápidamente se hizo viral.

 

Los vehículos circulaban por la avenida Los Lagos donde la velocidad máxima permitida es de 60 Km. Ahora los vecinos piden que se investigue y se los sancione de acuerdo al estatuto.

 

En el video los conductores pasan a un auto a pocos metros reduciendo la velocidad para luego acelerar y festejar dicha maniobra. La mayor preocupación es que la zona donde ocurrió es una zona de colegios y fue cerca del mediodía.  


Los vecinos piden que se sepa la identidad de los conductores y sus acompañantes. Se esperan fuertes sanciones por el hecho y por infringir las leyes de tránsito.

 

Durante la tarde de este viernes aparecieron videos capturados por cámaras viales de la Asociación Vecinal que muestran a los autos a alta velocidad.

 

El caso, que investiga la Justicia, comenzó después de que se viralizara un video grabado por uno de los participantes en la carrera ilegal. En un momento se escucha al conductor decir: “De algo hay que morir”.

 

Los conductores ya fueron identificados: “Uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, indicaron. Además, precisaron que según el reglamento interno “el propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita”.

Publicar un comentario