Home Ads

MAR DEL PLATA: Conducía a alta velocidad y ocasionó un cuádruple choque


Un automóvil que circulaba a alta velocidad por la costa a punto estuvo de provocar una tragedia al impactar con una SUV y luego colisionar a dos vehículos estacionados que detuvieron su marcha hacia la vereda, por donde transitaban decenas de personas.

El siniestro ocurrió pasadas las 19 de este miércoles en Garay y la Costa, en la ciudad de Mar del Plata, en sentido sur-norte, cuando un Volkswagen Golf GTI a una velocidad por encima de la máxima permitida. 

De acuerdo al relato de distintos testigos, una camioneta Honda HRV que descendía por la calle Garay intentó retomar el boulevard Marítimo hacia el centro de la ciudad y fue entonces cuando ocurrió el choque inicial.

La secuencia prosiguió con el Volkswagen descontrolado y dirigiéndose hacia la fila de automóviles estacionados sobre la acera del mar. 

En el lugar había varias personas, algunas caminando, y otras sentadas en el paredón. El Volkswagen colisionó contra un Chevrolet Corsa y finalmente detuvo su marcha al impactar a un Peugeot 297 Sedán. Adentro de ese vehículo había una pareja. 

“Si no lo frenaba el auto mataba a alguien”.

Dijo uno de los ocupantes del vehículo.

En el lugar se hizo presente una ambulancia aunque no hubo heridos de ningún tipo, indicaron las fuentes consultadas.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo