Home Ads

Luego del furioso escrache de una mujer, separaron a subcomisario y tres policías en Villa Luzuriaga


Luego del escándalo suscitado en la comisaria de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, donde una mujer escrachó a los policías de una comisaría que no asistieron a su hermana tras ser víctima de un robo en su negocio, la justicia tomó intervención en el caso y separó del cargo al subcomisario y tres agentes del orden.

La situación tuvo su origen el lunes pasado cuando una mujer fue en persona al destacamento, ubicada a cuatro cuadras del robo sufrido por la víctima, e increpó a los efectivos policiales que encontraba a su paso por no acudir al lugar tras el ilícito.

Según explicaron los policías "no había personal" porque estaban en una clase virtual sobre protocolos para enfrentar la pandemia, sin embargo, el video muestra a los oficiales claramente desalineados como si hubieran estado durmiendo.

Tras este episodio que se hizo viral, Asuntos Internos inició una investigación y removieron al subcomisario Diego Meaurio y asumió Norberto Bravo en su lugar. También, otros tres policías fueron desplazados y están bajo investigación. Además desde la fuerza aclararon que las clases virtuales existen pero solo para los policías que no están en servicio.

En declaraciones televisivas, la protagonista del video aseguró que su hermana fue asaltada en el negocio que tienen a cuatro cuadras de la comisaría.

En estado de shock y con ayuda de los vecinos, llamaron incansablemente a la comisaría pero tras casi una hora nadie se acercó. Luego del escrache, cuatro patrulleros y dos motos fueron al kiosco pero obviamente no pudieron dar con el sospechoso.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo