Home Ads

La familia de Fernando Báez Sosa no apelará el sobreseimiento de Milanesi


Los abogados que representan a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en nuestra ciudad durante el verano de 2020, decidieron no apelar el sobreseimiento de Alejo Milanesi, uno de los rugbiers imputados por el crimen, dispuesto días atrás por la Cámara de Apelaciones de Dolores, mientras que la defensa de los imputados insistirá ante Casación con la nulidad del requerimiento de elevación a juicio.

"En el caso puntual de Milanesi, entendíamos que su situación podía definirse en un juicio oral, porque veíamos que había inexistencia de certeza negativa. Si la cámara, como tribunal superior, opina eso, hasta acá vamos a llegar seguramente".

Dijo a Télam Fernando Burlando, quien encabeza la querella junto a Fabián Améndola.

Los abogados que representan a la madre y el padre de Fernando habían realizado una acusación particular para que la situación de Milanesi de 19 años se definiera en un juicio oral, luego de que la fiscal del caso, Verónica Zamboni, pidiera su sobreseimiento junto a otro de los acusados, Juan Pedro Guarino de 19 años, en su requerimiento de elevación a juicio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo