Home Ads

GENERAL LAVALLE: Recuerdan que hay multas de hasta 3,5 millones de pesos para quienes realicen fiestas clandestinas

 


Esta mañana en la sede del Palacio Municipal se reunió el Comité de Crisis para evaluar la situación sanitaria debido al constante crecimiento en el número de casos y recordar sobre las prohibiciones existentes.

 

Se hizo especial énfasis en la prohibición de fiestas ilegales y se remarcó que las sanciones del gobierno provincial llegan a multas de hasta $3.364.000 tanto a los asistentes, organizadores como a los propietarios de los inmuebles donde se realicen.

 

Informaron que la prohibición de los eventos sociales con más de 20 personas está vigente y que no se entregan más autorizaciones a tales fines.

 

También se reiteró que el sistema de vacunación por turnos está a cargo de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el sector portuario, considerando el carácter de esencial que posee la actividad, se resolvió retornar al control de ingreso, debiendo los solicitantes cumplir con el protocolo vigente, el cual establece la obligatoriedad de asistir personalmente al Centro de Aislamiento Municipal, sito en Rufina Peñoñori Esq. Arturo de la Serna del Casco Urbano de General Lavalle, y completar la correspondiente declaración jurada de salud previo a todo ingreso. Dicha declaración jurada tendrá una validez de 48hs para el personal de tierra y el plazo que dure la salida de pesca para el personal embarcado, debiendo todos los operarios suscribir una nueva declaración jurada a su vencimiento. Se ha solicitado colaboración a la Prefectura Naval Argentina a los fines de evitar el ingreso de aquellas personas que no cuenten con la declaración jurada vigente.

 

El personal portuario de otra jurisdicción deberá anunciar, en forma previa al arribo, el domicilio donde residirán y cumplir con un aislamiento de diez días, todo ello previo contacto con personal de salud y seguimiento médico clínico.

 

Se recordó acerca de la importancia de la utilización de tapabocas correctamente, distanciamiento social e higiene constante de manos y ropa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo