Home Ads

VILLA GESELL (VIDEO EXCLUSIVO): Así atropellaron y mataron a Eduardo Piccola


Una imagen exclusiva de una cámara de seguridad a la que tuvo acceso CNM registró el momento exacto en el que el Peugeot 505 fuera de control atropelló y mató a Eduardo Piccola en un siniestro ocurrido en la mañana del lunes en Paseo 144 y Boulevard.

 

En la secuencia se ve que la parte central del duro capó del vehículo le pega de lleno al hombre que caminaba muy cerca del cordón sin que nada pudiera hacer para esquivar al auto que avanzaba como un bólido. El cuerpo del hombre salió volando unos metros y pegó contra un auto estacionado en la vereda causándole la muerte de manera instantánea.

 

Si bien el auto fue secuestrado minutos después cuando fue encontrado abandonado en el barrio Valle Guaraní, su dueño se enteró del hecho cuando la policía fue a buscarlo a su local. Allí les explicó que, ante la consulta policial, se dio cuenta que le habían robado el auto hecho que pudo corroborar.

 

Hay varios testigos que indicaron a los investigadores la manera en la que iba vestida la persona cuando abandonó el coche aunque aún no saben de quién se trata y persiste el cotejo de cámaras de seguridad para poder sumar pruebas.


 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo