Home Ads

URUGUAY: ApareciĆ³ muerto el futbolista Franco Acosta


El futbolista uruguayo Franco Acosta, de 25 aƱos, fue encontrado este lunes sin vida por la prefectura local, dos dƭas despuƩs de haber desaparecido en un arroyo de la localidad de Canelones.

Acosta habĆ­a desaparecido el sĆ”bado pasado cuando con su hermano se tirĆ³ a nadar en el Arroyo Pando, que atraviesa la localidad de Canelones. La cuenta oficial de la Armada de Uruguay confirmĆ³ este mediodĆ­a que habĆ­an encontrado sin vida el cuerpo de Franco Acosta luego de desplegar un importante operativo de rescate.

Acosta estaba actualmente sin club luego de haber jugado por Ćŗltima vez en Atenas de San Carlos. Durante su carrera, el delantero comenzĆ³ en FĆ©nix, luego fue comprado por Villarreal, de EspaƱa, pasĆ³ a Racing de Santander y en 2018 volviĆ³ a Uruguay para jugar en Boston River, Plaza Colonia y el aƱo pasado en Atenas.

TambiĆ©n jugĆ³ en los seleccionados juveniles de la "celeste" y en 2015 fue titular en la final del Sudamericano sub 20 que Argentina le ganĆ³ a Uruguay (2-1) en Montevideo.

"Lamentamos la apariciĆ³n sin vida de Franco Acosta. Recordaremos todas las alegrĆ­as que nos brindaste desde tu llegada al club en 7ma DivisiĆ³n, Caco. A su familia, amigos, y quiĆ©nes compartieron vestuario, nuestro mĆ”s sentido pĆ©same".

PublicĆ³ la cuenta oficial de FĆ©nix.

"Lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento del futbolista uruguayo Franco Acosta, quien integrĆ³ las selecciones juveniles de Uruguay y fue parte del plantel del club Atenas en la Temporada 2020. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compaƱeros".

Se sumĆ³ la AsociaciĆ³n Uruguaya de FĆŗtbol.

Nacional y PeƱarol, los clubes mƔs importantes de Uruguay, tambiƩn lamentaron la partida del joven futbolista.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo