Home Ads

Un hombre con discapacidad pasó varias horas atrapado en una cámara séptica


Un hombre con discapacidad que se encontraba trabajando sobre la cámara séptica de la casa en la que vive, ubicada en Entre Ríos al 2000, debió ser rescatado luego de caer y quedar atrapado sin poder salir de la incómoda posición por sus propios medios.

Todo comenzó durante la tarde de ayer, cuando según sus propios dichos, alrededor de las 19:30 se mareó y cayó al resumidero. Pidió auxilio por espacio de cuatro horas, hasta que finalmente sobre los primeros minutos de la madrugada fue escuchado por su madre, que se comunicó con el servicio de emergencias 911.

En el lugar, además de personal médico, también trabajaron bomberos del Cuartel Central y la guardia de Defensa Civil. Entre los socorristas lograron inmovilizarlo y retirar a Cristian Baraona, de 50 años.

Afirmaron que llegó mojado por el líquido cloacal al Hospital Municipal con politraumatismos de cráneo con pérdida de conciencia. Fue sometido a una tomografía de cerebro que arrojó valores normales.

El hombre, que atravesó un principio de hipotermia, también sufre escoriaciones múltiples y lesiones musculares severas, motivo por el cual permanecerá internado en la guardia con suero.


 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo