LABARDÉN: Se accidentó reconocido piloto de TC Rioplatense y su hija murió en el siniestro



El piloto del TC Rioplatense Marcelo Rosales y su hija Florencia sufrieron un accidente vehicular, en las inmediaciones de la localidad de Labardén. Rosales fue derivado a Mar del Plata con fuertes golpes en la cabeza y la joven falleció horas después en el Hospital "Raúl Montalverne" de Maipú

El siniestro vial se produjo en la tarde de hoy en el camino a Labardén en la parte asfaltada, cuando por causas que se tratan de establecer, el vehículo en que se trasladaban un Torino deportivo con el cual se desempeña en la categoría TC Rioplatense, se salió del camino y comenzó a incendiarse luego de colisionar con la cuneta. Producto de este impacto la acompañante habría sido despedida del habitáculo, mientras que el conductor fue socorrido por personas que pasaban por el lugar, hasta que después llegó personal especializado.



Al llegar los bomberos  a bordo de los móviles 27 y 33 cisterna a cargo de  José Díaz y Hugo Alegre, el incendio estaba declarado. Pero se encontraron con fuego en la zona de la banquina, por lo cual procedieron a enfriar el lugar. Además de la policía de Labardén a cargo del Oficial Ppal. Oscar Dìz , también trabaja en el lugar policía científica, que será quien determinará las causales de tal siniestro que conmueve a todos.


Fuente: Semana Maipuense


Publicar un comentario