Home Ads

MADARIAGA – PASÓ EN CNM 93.3: Lanzaron una nueva marcha para el sábado en reclamo de avances en el caso de abusos de menores

  


Luego de la movilización realizada anoche por calles de la ciudad en reclamo de avances en la investigación por el caso de las tres menores abusadas sexualmente por un adolescente, los familiares de las víctimas lanzaron una nueva convocatoria para el próximo sábado a las 19 horas frente al Palacio Municipal.

 

Javier, padre de una de las nenas abusadas, dijo a CMN 93.3 esta mañana que “nadie hace nada” y que no han obtenido ningún tipo de respuesta de las autoridades judiciales, policiales o políticas.

 

“Así como le pasó a mi hija le pude pasar a otra criatura. Está todo como si no hubiese pasado nada y estamos pidiendo justicia”.

 

El caso tiene como imputado a un joven de 16 años menor de edad que tiene restricción de acercamiento pero que continúa en libertad. Según el relato de los denunciantes son tres las nenas que fueron toqueteadas por el chico. De momento sólo se hicieron estudios médicos preliminares y falta aún la fecha para la realización de una Cámara Gesell.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo