Home Ads

Discutió con su vecino, hizo pis en la calle, se subió los pantalones y fue a buscar la escopeta para disparar


La esposa del hombre herido por una escopeta, confirmó que "está fuera de peligro, consciente, pero con perdigones en distintas partes del cuerpo", al tiempo que reveló los pormenores del conflicto que escaló violentamente en las últimas horas y tiene en vilo a todo el sector de Adrián Veres al 1600 y sus alrededores.

"Estábamos tomando mate en la vereda después de la siesta, mi hijo me pregunta si podía andar en bici y lo autoricé. Le dije a mi marido que se fije dónde anda. Es ahí cuando lo vio a Mena haciendo pis en plena vía pública. Y le preguntó por qué estaba haciendo eso. Este hombre le empezó a gritar y salió un vecino. Automáticamente, se bajó los pantalones".

Sostuvo Karen, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y prosiguió con el relato:

 "Me metí adentro de casa con los nenes y Lilia --la mujer que vive con Mena-- empezó a gritar 'la escopeta, la escopeta'. Según me contó mi esposo, este hombre se subió los pantalones y fue a buscar el arma".

"Esto viene de hace mucho tiempo. Ya habían sucedido episodios de exhibicionismo. Ya estafaron a mucha gente con terrenos. Están todos locos en esta familia. El hombre escapó y estuvo prófugo hasta que un vecino lo encontró y dio aviso dónde estaba. Luego fue detenido por la Policía".

Resaltó en otro segmento de la entrevista radial.

A su turno, recordó que "una vez, lo denuncié cuando compramos el terreno en 2018 porque había otra gente en el lote. Le reclamé a la esposa y este tipo me amenazó con un escopetazo. Son gente que hace mucho tiempo que está en el barrio, estafando a los vecinos. Vende los terrenos que no son de él a 350 mil pesos. Le entregabas un anticipo y te daba cómodas cuotas".

Por último, confirmó que ya realizaron una denuncia penal contra Mena y detalló que hace una semana se acercó a tirar piedras al frente de su casa.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo