Home Ads

Buscaban herramientas robadas y encontraron plantas de marihuana


Esta madrugada efectivos del Destacamento Los Pozos, ubicado en Cañuelas, al mando del subcomisario Damián Brunetti realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Ombú al 500 del barrio San Esteban, solicitado por el fiscal Lisandro Damonte en el marco de una causa por robo.

Los policías al mando de Brunetti buscaban dos garrafas de 10 kilos de color violeta, una amoladora de marca Black&Decker de color naranja y negra, una máquina de cortar pasto de color roja naftera marca Lusqtoff, un soldador de estaño con mango de color verde, un acolchado de cama de dos plazas de color verde y gris con dibujos de caballos, un televisor Net Runner de 40 pulgadas y tres parlantes de marca Mackie.

En la finca allanada, compuesta por cuatro casas, no se encontró ninguno de esos elementos pero sí había siete plantas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento como frascos de vidrio y bolsas de nylon, dijeron fuentes oficiales.

En consecuencia se inició una nueva causa caratulada, preventivamente, como “Tenencia de estupefacientes” en la que quedaron identificados Luciano Cabello (22), Carlos Cabello (24), Martín Alegre (24), agregaron las fuentes. Este segundo expediente quedó a cargo de la fiscal Norma Pippo, titular de la UFI 2.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo