Home Ads

¿Cómo será la recolección durante el feriado de Semana Santa?

 


Desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento informaron que la recolección domiciliaria durante esta Semana Santa será la habitual y recordaron que se realiza de lunes a sábados de 7 a 14 horas.

 

En cuanto a la guardia de porte medio aclararon que no trabajará hasta el lunes, por lo que se reitera el pedido a la comunidad de guardar los residuos en sus domicilios para mantener limpia la ciudad. De todos modos, indicaron que aquellos que quieran, durante la semana, llevar los desechos al corralón municipal de Av. Buenos Aires y Colón, podrán hacerlo en el horario de 7 a 13.

 

El servicio de recolección diferenciada también se verá interrumpido para los vecinos que les corresponde sacar la bolsas verdes durante el jueves (barrios Norte, Martín Fierro, Kennedy y Los Pinos) y el viernes (los comercios) por eso deberán guardar los desechos descartables hasta la próxima semana en el día que les corresponda o bien acercarlos a la planta de transferencia ubicada en Colón 980, a partir del lunes entre las 7 y las 13 horas.

 

Es importante que la comunidad tenga en cuenta esta información para mantenerla limpia y ordenada. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo