ABERRANTE: Abusó de una bebé de 4 meses y grabó la escena con su celular


Un sujeto fue detenido en la localidad mexicana de Ecatepec acusado de abusar sexualmente de la bebé de cuatro meses de su pareja, pero lo más cruento del caso, es que el abusador filmó la situación y la dejó registrada en su celular.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Arturo “N” por presuntamente abusar sexualmente de una bebé de cuatro meses. El delito habría ocurrido en diciembre pasado, cuando el hombre abusó sexualmente de la bebé en un domicilio en la colonia San Pedro Xalostoc, Ecatepec, y grabó el acto en un celular.

En el video el hombre aparece en su recámara tocando la zona íntima de la bebé, en tanto, la mamá de la menor descubrió el abuso sexual porque el sujeto guardó el video en su cuenta de correo, que está vinculada al celular de la mujer, señala un comunicado de la Fiscalía del Edomex.

Por lo tanto, la mamá de la bebé realizó una denuncia, Arturo “N” fue detenido y presentado ante un juez en el penal de Ecatepec.

Cabe destacar, que en México la persona que cometa abuso sexual contra una menor de edad, que no tenga la capacidad de comprender el delito o no pueda poner resistencia podrá recibir de ocho a 15 años de prisión y una multa de entre 44 mil 810 y 89 mil 620 pesos, de acuerdo con el Código Penal del Estado de México.




Publicar un comentario