El remisero Daniel Pérez, integrante del staff de la Remisería Libertad de la ciudad de Bahía Blanca, murió esta madrugada mientras trasladaba a una pasajera, aunque alcanzó a detenerse sin provocar lesiones a terceros.
“Iba charlando con la pasajera, de pronto comenzó a convulsionar, hizo unos metros más y alcanzó a frenar en forma forzada. La pasajera, desesperada, paró a una camioneta que justo pasaba, llamaron a una ambulancia pero cuando llegó al lugar ya estaba fallecido”.
Contó a InfoCañuelas un allegado a la víctima.
El incidente ocurrió aproximadamente a la 1.10 en la calle Tucumán, frente a la Escuela Nro. 11.
Pérez tenía 39 años y era padre de una niña de 4. Desde hacía varios años trabajaba como chofer de remis.
Integró el plantel de primera del club de rugby Las Cañas entre 2010 y 2018. La institución lo despidió con sentidas palabras: “Nos toca lamentar la pérdida de otro miembro de esta familia. Un hombre que supo llevar siempre con una sonrisa y buena onda cualquier situación.
¡Te vamos a extrañar mucho Dani, que en paz descanses! Nuestro abrazo y condolencias a toda su familia. ¡El club está a su disposición!”.
Fue el mensaje en redes sociales.
Su cuerpo permanece en la morgue del Hospital Marzetti a la espera de su traslado a La Plata para la realización de la autopsia. Ante la congestión de la morgue platense se estima que el procedimiento se realizará mañana o el martes.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes