TREMENDO (VIDEO): 133 autos involucrados y 6 muertos en el choque en cadena más impresionante que puedas haber visto

 



Al menos 133 vehículos estuvieron involucrados en un choque masivo el jueves por la mañana en la Interestatal 35W en Fort Worth, incluidos varios vehículos de 18 ruedas, dijeron las autoridades de Texas en los Estados Unidos

 

Se ha confirmado la muerte de al menos seis personas. Se desconoce el número total de heridos, dijo la policía de Fort Worth, pero al menos 36 fueron trasladados del lugar a hospitales locales.

 


La alcaldesa Betsy Price, el jefe de bomberos de Fort Worth, Jim Davis, y el jefe de policía de Fort Worth, Neil Noakes, realizaron una conferencia de prensa a las 4:30 pm con las últimas actualizaciones.

 

No se dieron actualizaciones sobre cómo se trató el tramo de la carretera en la Interestatal 35W antes del accidente.

 

Anteriormente, un portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Worth confirmó que el departamento trajo su propia sal a la escena del naufragio como parte del protocolo durante condiciones de hielo. Dijeron que el departamento no tiene idea de si la carretera estaba salada antes del accidente, y dijeron que descubrir eso sería parte de la investigación del departamento.

 

Los funcionarios de North Tarrant Express , que es donde ocurrió el accidente, dicen que sus equipos de mantenimiento comenzaron a preparar los corredores el martes y los han tratado en el lugar desde entonces. Sus equipos continuarán detectando el tratamiento de las carreteras durante el fin de semana y hasta la próxima semana.

 

Durante la conferencia de prensa, Davis confirmó que seis personas murieron a causa del accidente. También dijo que 36 personas fueron transportadas desde el lugar a los hospitales locales, y 65 personas en el accidente buscaron tratamiento por lesiones en el lugar o en un hospital local. Davis dijo que ese número podría aumentar en los próximos días.


El choque

 

El accidente ocurrió alrededor de las 6 am del jueves cuando los conductores estaban lidiando con focos de clima inclemente en el norte de Texas, incluida la lluvia helada.

 

Varias personas permanecieron atrapadas horas después de que ocurrió el accidente y los pacientes todavía estaban saliendo de los vehículos en el lugar del accidente a las 8:30 am, dijeron las autoridades, y se estima que 36 personas necesitaban transporte médico. Muchos de ellos tenían heridas graves y varios estaban en peligro de muerte, dijeron las autoridades.

 

Los equipos pudieron llevar a todas las víctimas a las que pudieron acceder y que necesitaban tratamiento médico al hospital. Un número indeterminado de personas fueron tratadas y liberadas en el lugar, agregaron las autoridades.


Publicar un comentario