Home Ads

MADARIAGA: Suman 4 los muertos por COVID en una semana y la ciudad se encamina a superar en tasa de positividad a Dolores

 



Hoy se informó de un nuevo fallecido y se trepó a 31 desde inicio de la pandemia. Lo más preocupante es que desde el 18 al 25 de febrero (una semana) son ya 4 los muertos por coronavirus en el distrito.

 

Sólo en febrero son 7, en total, los muertos totalizando uno de los meses más letales de la enfermedad que, a pesar de la persistente tasa promedio de 40 activos que se estira en el tiempo, es sostenida la cantidad de ingresados y la tensión en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Hospital Municipal.

 

De todos los decesos registrados en los últimos 28 días hubo dos pacientes que ni siquiera llegaron a ser derivados a terapia y fallecieron en habitación común por el avanzado estado de coronavirus al comenzar a ser tratados.

 

Hoy Madariaga tiene 42 casos activos, siguen sin darse precisiones de las detecciones y altas, y a casi un año de las restricciones se suman casi 1400 casos.

 

Con estos números se encamina a igualar y superar a Dolores (en caso de seguir la tendencia diaria) que tuvo 1388 casos, a los que se le deben sumar los positivos actuales y actualmente suma 33 decesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo