Home Ads

MADARIAGA: En plena invasión de mosquitos el municipio difunde fumigaciones que alcanzan mayoritariamente a sectores aledaños a escuelas

 


 

Empezamos en la noche del domingo a hablar de mosquitos y a postear videos de la invasión que sufren los vecinos y el municipio salió a contrarrestar el pedido de los vecinos con publicaciones de tareas de fumigación. Pero, la gran mayoría de ellas alcanzaron a los alrededores de edificios educativos y muy pocas en terrenos en donde se acumuló agua y las larvas tuvieron su “festín” para reproducirse.

 

Esta mañana se informó que “las tareas continuarán por otros sectores de la ciudad”.

 

El lunes se informó del Jardín Maternal Nº 1, 6 Jardines de Infantes, 11 Escuelas Primarias, 10 Secundarias, en la Jefatura Distrital, en los institutos Nº 59, 401 y CEA Nº 20, como también en el Consejo Escolar, la Escuela Especial y de Arte.

 

El Mercado de la Estación, La Delegación Sur, el CIC, la plaza Madariaga, la San Martín, el Hospital Municipal, el Bicentenario y hasta 15 domicilios por requerimiento de Desarrollo Social, entre otros.

 

En estas últimas horas la tarea se llevó a cabo en los establecimientos educativos de Invernadas, Juan Chico, Zorzales, Tío Domingo, Santa Yola, La Florida, Juancho y Macedo.

 

También fumigaron las inmediaciones de la Casita de Chocolate, el predio de la colonia municipal y el Jardín Nº 904 donde se lleva a cabo el plan de vacunación contra el COVID.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo