Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: “Se cayó encerando el piso” la increíble excusa del hombre acusado golpear salvajemente a su novia


Con una declaración corta en donde negó todos los cargos en su contra el joven puestero de campo de 23 años que está detenido desde ayer por golpear a su novia de 18 años minimizó todo lo ocurrido.

 

El fiscal Walter Mercuri no salía de su asombro cuando anotaba en el acta lo que escuchaba a sus preguntas.

 

“Se cayó encerando el piso, se golpeó la boca y se rompió los dientes”

 

S.E. aseguró que eso fue lo que pasó en la Estancia San Simón el sábado 30 de enero. Descartó cualquier otro tipo de golpes y los tildó de inexistentes.

 

No obstante, se le aclaró que había una pericia médica que lo avalaba.

 

La metodología

 

También se le recordó que hay una denuncia en su contra por golpes y una mecánica igual el pasado mes de julio contra la misma víctima. Esa denuncia fue la que llevó a interponerle una restricción perimetral.

 

El acusado cambió la acusación en su contra al decir que “recibió un llamado, su novia se puso celosa y le rompió el teléfono”. Lo que consta en el parte policial es completamente opuesto. Igualmente dijo que nunca le pegó y que “posiblemente podría haberla tomado fuerte del brazo”.

 

Los investigadores explicaron a CNM que la mecánica es igual en ambos hechos. Golpe en la boca y levantar a la chica para golpear pesadamente la espalda contra la pares o borde de una pared. Con esta acción se “atolondra” a la víctima que cae al piso y allí se le aplican patadas o golpes de puños en las extremidades.

 

Ahora el imputado está detenido por lesiones graves y pedirán una nueva detención contra el por lesiones leves.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo