Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Quedó detenido el hombre que golpeó a su novia y le provocó lesiones graves.

 


El joven identificado como S.E., de 23 años, quedó en calidad de detenido por pedido de la fiscalía local que investiga –de oficio- los golpes que recibió una joven de 18 años el pasado 30 de enero en la Estancia San Simón del límite entre Madariaga y Maipú.

 

Al presentarse vía videoconferencia ante el fiscal Walter Mercuri, el acusado negó los hechos que se le imputan y se le indicó que, en su foja de antecedentes, se detectó un hecho de iguales características de julio del año pasado en donde la víctima fue la misma y se efectuó la denuncia.

 

En esta oportunidad la chica se niega a acusarlo, coincide en que se trató de un accidente, pero las pericias médicas que se le practicaron sostienen que todos los golpes son compatibles con patadas y golpes de puño.

 

A este estudio médico se le sumó el relato de un amigo de la víctima que relató todo lo que la joven afectada le ha contado en estos últimos días.

 

Por estas horas, S.E. está detenido por lesiones graves y pedirán una segunda detención por las lesiones leves del año pasado.

 

Los hechos

 

El sábado 30 de enero la policía tomó conocimiento del caso cuando una chica se presentó en la comisaría de Ostende para relatar lo que le había sucedido con su novio mientras aún emanaba sangre.

 

La golpiza fue ejecutada en la Estancia San Simón en el límite entre Madariaga y Maipú en donde el acusado trabaja como puestero.

  

Ante esto, se convocó al Gabinete de Violencia de Género para entablar el problema y se la sometió a una pericia médica con policía que arrojó que todas las marcas eran productos de golpes propinados por una persona.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo