Home Ads

MADARIAGA: - PRIMERO EN CNM: Publicó una camioneta a la venta en Facebook y con maniobras le vaciaron la cuenta bancaria


 

Hace algunos días un vecino publicó en el Market de Facebook publicó a la venta una camioneta Volkswagen Saveiro y a las pocas horas fue contactado por un usuario que estaba interesado en adquirirla pero que se encontraba en La Pampa.

 

Las negociaciones iniciaron y el supuesto comprado pidió los datos de CBU del dueño del rodado y a las pocas horas adjuntó, mediante un mensaje de WhatsApp, capturas de una supuesta transacción realizada por un valor de 150.000 pesos. Con el paso de las horas, el vecino madariaguense que había puesto a la venta el rodado, le avisó al comprador que el dinero no llegaba.

 

En ese instante, el interesado le pidió que vaya hasta la sede del banco Provincia para realizar una operación en el cajero en donde podría destrabarse ese envío. Así se apoderaron de su token y modificaron todos sus datos para sacarle poco más de 8.000 pesos y procedieron a bloquearlo como contacto en todas las redes sociales.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo