(VIDEO) BRASIL: Murió carbonizado tras incendiarse el camión que manejaba y su padre luchó hasta lo ultimo para salvarlo


La tragedia se registró en la mañana del jueves (04) en la ruta BR-467, entre Cascavel y Toledo en el estado de Paraná, al Sur de Brasil.

Según la información, padre e hijo se habrían salido de una estación de servicio, donde pasaron la noche, cuando se dirigían hacia Toledo.

En el camino, el hijo perdió el control del camión y golpeó el camión de su padre, que iba adelante.

En el impacto, el vehículo comenzó a incendiarse, y el conductor, que estaba inconsciente y atrapado en los herrajes, fue quemado hasta la muerte.

El padre, que iba en el camión de adelante, dio detalles de la colisión y trató de hablar con su hijo, pero no pudo hacer nada.

Los bomberos militares de Cascavel y Toledo fueron desplegados para atender el incidente, con tres camiones para apagar el incendio.

Los equipos trabajaron con agilidad, evitando que los vehículos fueran completamente consumidos por las llamas.

El tránsito en el sitio estuvo parcialmente bloqueado.

La Policía Federal de rutas (PRF), también prestó asistencia a la ocurrencia, controlando el flujo de vehículos. El Cuerpo fue recogido por  Instituto Jurídico Médico (IML) en Toledo, donde está a disposición de los miembros de la familia.




Publicar un comentario