Home Ads

MADARIAGA: Más del 94% de los convocados fueron a vacunarse en el primer día de campaña


Se trata del plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus que tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. En una primera etapa se priorizará a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus como las personas mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes, personal de Salud y Seguridad, personal docente y auxiliares.

En esta ocasión, la campaña de vacunación que inició esta mañana en General Madariaga, logró la presencia de 142 personas, solamente 10 personas se ausentaron, es decir, un gran porcentaje con respecto a otros distritos.

Cabe resaltar que, gracias a la labor del equipo de vacunación, lograron la presencia de la mayoría de los vacunados, porque realizaron llamados telefónicos a cada uno de ellos para confirmar el turno.

Desde el Comité de Vacunación, informaron que se estima que seguirán aplicando la vacuna a 150 personas por día, hasta agotar el stock de la dosis.

Por esto, este viernes 19 de febrero continuará la campaña en el horario de 09:00 a 18:00 horas y los días sábado 20 y domingo 21 de febrero de 14:00 a 19:00 horas.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo