MADARIAGA: Cambió su moto por un celular y aseguran que el aparato que le dieron es apócrifo

  


Aldana Rosas denunció hace horas en redes sociales que realizó un intercambio y el celular que le entregaron es trucho. Mediante mensajes en un grupo de clasificados de Facebook ofreció su moto Mondial 150 cc. a cambio de un teléfono Samsung A71 usado. El valor de ese aparato nuevo supera los 59.000 pesos.

 

La transacción se realizó anoche cerca de las 21 horas, en Avenida Buenos Aires entre 9 y 11, y al ingresar a su casa comenzó a sospechar al comenzar a probarlo. Primero lo puso a cargar y luego, decidió pasar el IMEI (patente) del teléfono por la página del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) en donde el resultado arrojó que ese número correspondía a un teléfono de la marca Huawei.

 


Ante las sospechas comenzó a mandar mensajes al usuario con el que había realizado la negociación y automáticamente fue bloqueada.

 

El mensaje desesperado con el título: QUIERO RECUPERAR MI MOTO PORFAVOR!!! Llegó a CNM y decidimos darle visibilidad al caso.

 

Pablo Rosas, el padre de la víctima contó a este portal que creen saber quién es el joven que se llevó la moto y dejó el teléfono. “Nos dejó una dirección que no es correcta y el nombre tampoco por lo que creo que ya sabía de la sinvergüenzada que iba a hacer”

Publicar un comentario