Home Ads

Le robó a la médica que lo atendió: "¡Te salvo la vida y me venís a afanar a mí!"


Un episodio con tintes malignos tuvo lugar en el hospital Iriarte de la localidad bonaerense de Quilmes, donde una médica que se encontraba de guardia asistió a un hombre que estaba haciendo desmanes en la vía pública, y tras esto, fue asaltada.

La profesional de la salud, Tamara, contó lo sucedido en redes sociales y su relato se viralizó. "A las 23 personal de Prefectura trae al hospital a un muchacho llamado Santiago porque estaba haciendo disturbios en la vía pública. Rompió los vidrios de un colectivo y corría a las personas con un palo", comenzó su relato la médica.

"La consulta fue por un trauma de cráneo que él mismo se había causado. Lo atendimos a pesar de sus insultos y desde la UFI 11 de Quilmes nos dijeron que lo asistiéramos y que siguiera su vida libre".

Agregó la profesional.

"Este mismo chorro entró a las 3 de la mañana por la puerta de atrás del hospital, se metió a la habitación donde dormía y me robó todas mis pertenencias. Por suerte tengo unos compañeros de fierro que reconocieron mi mochila y lo detuvieron".

Cerró la mujer.





Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo