La dejaron plantada el día de su boda y se casó con uno de los invitados


Una novia decidió casarse con uno de los invitados a su boda luego de que su pareja decidiera ausentarse sin previo aviso. El hecho ocurrió el domingo 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, India.

Según se supo, dos hermanos de Bangalore, decidieron celebrar sus casamientos de manera conjunta. El objetivo era realizar una boda doble con festejo incluido.

Y si bien la primera boda se llevó a cabo sin mayores problemas, los planes dieron un giro inesperado cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu.

Al respecto, los medios informaron que el joven nunca se presentó a su propio casamiento, por lo que los padres de la joven decidieron casarla con uno de los invitados para evitar la humillación pública de la joven, según informaron los medios locales Ashok y Naveen.

El elegido para oficiar de esposo fue un familiar del novio. Se trata de un joven llamado Chandrappa, quien es conductor del transporte público de Bangalore.

Alertado por la situación, el joven se ofreció a tomar a Shindu como su pareja, así que ese mismo día se llevó a cabo su casamiento.

Con respecto al novio original, algunos medios locales informan que no pudo llegar a tiempo por un problema de salud. Otros, en cambio, aseguran que tenía otra novia y que lo habría amenazado con quitarse la vida si contraía matrimonio.



Publicar un comentario