El hecho ocurrió en momentos que el propietario de una vivenda junto con una persona que trabaja a su cargo, estaban destapando la cañería de agua con gas provistos de una garrafa.
En cirscuntancias que se desconocen, explotó la garrafa dando de lleno en el cuerpo y cara del dueño de la vivienda, y de su ayudante que se encontraba junto a él, a escasa distancia. Inmediatamente el fuego se trasladó a una caldera y el galpón donde se encontraban ardió de inmediato.
Personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Principal Adrian Rivera, en dos móviles y una ambulancia llegaron al lugar y pudieron sofocar el siniestro sin que afecte el cuerpo principal de la vivienda.
Según relatan desde la institución, en el lugar de la explosión se encontraban elementos y productos inflamables, que dificultó la accion de los efectivos, no obstante pudieron evitar que se propague a otras dependencias de la propiedad, donde funcionan un vivero y una inmobiliaria.
El dueño de la vivienda ubicada en Avda. III al 3800, Gustavo Laino, empresario de esa localidad y propietario de una popular marca de pochoclos, fue derivado de urgencia al hospital de San Clemente del Tuyú, junto a su ayudante, ambos con quemaduras de consideración, según relataron testigos.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes