Desesperado por consumir paco asesinó a puñaladas a una mujer, acuchilló a otra y se entregó a la Policía

 


 

Un hombre de 45 años asesinó a puñaladas a una mujer, este sábado en un aguantadero del Barrio 31 de la Capital Federal, y dejó herida en grave estado a otra, a quien también había acuchillado salvajemente un rato antes en un departamento del barrio de Recoleta.

 

Según los vecinos del barrio, se trataría de un joven que estaba desesperado por consumir drogas ("fisura" en la jerga), que habría salido con una de las mujeres a quien luego la acuchilló en un departamento de Recoleta, donde le robó dinero y joyas para comprar droga.

 

Más tarde, el femicida se dirigió hasta unas casas abandonadas debajo de la autopista Illia, en el Barrio 31, en donde venden estupefacientes, y fue allí donde asesinó a la otra mujer. Las fuentes policiales le aseguraron, que el asesino habría matado a la víctima cuando esta no le quiso convidar más "paco" al agresor.

 

Tras el femicidio, se entregó en una comisaría y confesó los crímenes, por lo que la Policía decidió trasladarse al lugar de los hechos, para verificar el relato del femicida. Al llegar al lugar, los agentes constataron el asesinato de una mujer de entre 20 y 30 años.

 

La otra víctima, quien habría tenido una relación con el asesino y que fue acuchillada en su departamento de Recoleta, se encuentra internada en grave estado en el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández, de ese barrio porteño.

 

Aparentemente, el lugar estaría copado por "la banda de los paraguayos", que venden drogas en esa zona del Barrio 31. En ese sentido, los vecinos no quisieron dar testimonio, por miedo a represalias de los narcotraficantes.

Publicar un comentario