Home Ads

Cayó el ladrón que contactaba a sus víctimas por Facebook y las apuñalaba


La policía de Mendoza arrestó a Santiago Ariel Barrionuevo, un joven de 19 años que contactaba a sus víctimas a través de Facebook con la falsa promesa de venderles o querer comprarles algún producto, luego fijar un punto de encuentro y en ese lugar asaltarlas.

El ladrón fue atrapado por la Policía de Robos y Hurtos de Mendoza el pasado martes en la localidad de Guaymallén, luego de ser ubicado tras varios días de investigación por el nombre de su perfil por el que engañaba a la gente "Ariel Lcdp (El Incorregible)".

El seguimiento sobre la actividad delictiva que realizaba el joven nació de una denuncia de un adolescente de 17 años que fue brutalmente apuñalado por Barrionuevo, quien le propinó seis puntazos en el abdomen y le provocó un roce de baso, perforación de hígado, cortes en ambos brazos, una herida en el pecho y en una pierna.

La víctima fue auxiliada por una persona que pasaba por el lugar y pudo ser llevado al hospital Central donde quedó internado en delicado estado de salud, hasta que una vez que evolucionó favorablemente, radicó una semana más tarde una denuncia.

El joven había hecho una publicación por Market Place de una gorra marca Jordan de color blanca con letras rojas el pasado 15 de enero y luego se lo vio a Barrionuevo con la misma gorra puesta, pista con la que lograron identificarlo y detectar que ya había cometido otros robos similares.

La policía investiga dos robos en los que pudo haber participado. El primero, ocurrido el 23 de diciembre pasado, cuando pactó con una persona la compra de un celular para luego robarle el teléfono, el cargador, unos auriculares y una riñonera con dinero y documentos.

El otro, tres días más tarde a un joven de 17 años y su tío, a quienes les robó acompañado de otros sujetos y les robaron celulares, billeteras y documentos, con el agravante de que Barrionuevo habría herido con un arma blanca al comprador debajo de la áxila.




 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo