Home Ads

Atraparon a una mujer que pedía $60 mil a cambio de no publicar videos hot


Una mujer de 47 años acusada de extorsionar a un hombre a cambio de no publicar videos privados de contenido sexual fue aprehendida este jueves por la tarde en el microcentro de Mar del Plata. Los investigadores determinaron que las llamadas extorsivas se realizaban desde la cárcel de Batán, donde se encuentran alojados dos familiares suyos.

El avance de la investigación a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen permitió aprehender en un edificio ubicado en Corrientes al 2400 a una mujer que había acordado con la víctima la entrega de una suma de 20 mil pesos y un televisor LED para no viralizar videos íntimos que había intercambiado con el hombre previamente a principios de enero a través de la red social Facebook.

La víctima había sido extorsionada con mensajes y llamadas de un hombre que se hacía pasar como efectivo policial, el cual le advertía que podría ser denunciado por acoso sexual a una menor, o bien pagar una suma de 60 mil pesos a través de una transferencia.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) irrumpió esta tarde en el edificio y aprehendió a la mujer que fue alojada en el Destacamento Femenino. Además, se secuestraron tres teléfonos celulares.

Al momento de la aprehensión, la mujer recibió un llamado desde el número extorsionador proveniente desde la Unidad Penal Nº 44 de Batán, donde se encuentran privados de la libertad su ex pareja y su hijo, quienes poseen distintos antecedentes y se encuentran procesados por investigaciones similares.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo