Home Ads

VILLA GESELL: El Operativo de Año Nuevo finalizó sin mayores incidentes

 


Desde la Secretaria de Seguridad se informó que ante el gran despliegue de la Policía se pudo finalizar la tarea de fiscalización en las primeras horas del año “sin ningún tipo de incidentes mayores"

 

Se procedió a desalentar las reuniones de jóvenes en la playa, "lo cual fue controlado perfectamente" señalan en el parte emitido.

 

También se labraron distintas infracciones por no respetar el protocolo de salud; en un bar ubicado en paseo 105 esquina avda. 2; otro bar de paseo 104 casi esquina avda. 4.

 

De igual manera se labró un acta por fiesta clandestina en una vivienda de Avda. 8 e/ paseos 124 y 125. En el lugar había aproximadamente 60 personas, labrándose el acta respectiva al propietario de la vivienda e invitando a retirarse a los concurrentes.

 

Se procedió a la aprehensión de dos personas del sexo femenino por hallarse en estado de ebriedad provocando desorden en la vía pública inclusive una de ellas quedó aprehendida por el delito de daño tras producir la rotura de un vidrio de un vehículo.

 

Se procedió al secuestro de dos vehículos, uno de ellos una camioneta por ser que su conductor menor de 17 años no poseía licencia de conducir y circulaba trasladando un parlante musical alterando el orden público.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo