Home Ads

(VIDEO) MAR DEL PLATA: Benjamín tiene leucemia y su papá necesita ayuda para reparar su auto y llevarlo a realizar su tratamiento a La Plata


Benjamín tiene un año y medio y le diagnosticaron leucemia en Mar del Plata. Su tratamiento lo realiza en un hospital en La Plata y para viajar, su papá necesita ayuda para reparar el auto ya que los médicos no lo autorizan a Benjamín a trasladarse en micro. Quienes quieran colaborar pueden contactarse al  223 5811291.

“A nuestro hijo le diagnosticaron leucemia acá. Por el tema de la pandemia no están atendiendo chicos nuevos en Mar del Plata entonces fue trasladado de urgencia a La Plata. Llegó un momento que estábamos en un riesgo bastante alto. Con el traslado a Benjamín se le paró dos veces el corazón y cuando llegó empezaron a asistirlo inmediatamente. Ahora está en el hospital Ludovica de La Plata”.

Contó su papá, Ángel Mansilla

A Benjamín lo trajeron en Año Nuevo, con autorización de los médicos, a Mar del Plata pero como el auto se les rompió, viajaron en micro, lo que implicó un alto riesgo ya que el pequeño no tiene suficientes defensas. 

“Cuando se enteraron en el hospital dijeron que no lo iban a autorizar a salir más si lo íbamos a trasladar en micro".

Agregó.



“En uno de los viajes se nos rompió el motor del auto en el kilómetro 367. El motor ya está arreglado, ahora tenemos que hacerle las demás cosas para pasar la VTV. Necesitamos las cubiertas y la amortiguación del auto, me falta eso. Me pasaron un presupuesto de $25 mil”.

Comentó Ángel.

“A Benjamín lo dejan venir de vez en cuando en auto a Mar del Plata para que no se caiga anímicamente, sino es bravo para ellos”.

Finalizó.

Quienes quieran colaborar pueden contactarse al  223 5811291.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo