Home Ads

(VIDEO) Cruzó el semáforo en rojo y embistió de frente a un auto con 3 nenes a bordo


Las cámaras de seguridad de La Plata registraron un impresionante choque en la localidad de Lisandro Olmos. Fue en la intersección de 44 y 197, donde una camioneta cruzó un semáforo en rojo y embistió de frente a un auto en el que viajaba una mujer con sus tres hijos, quienes resultaron heridos.

El accidente tuvo lugar el domingo pasadas las 16, después de que la conductora del auto iniciara la maniobra para doblar hacia la izquierda, tal como se lo indicaba el semáforo ubicado en plena avenida 44.

En ese momento, una camioneta Ford Ecosport cruzó en rojo a toda velocidad y embistió de frente al vehículo, que dio un giro completo en el lugar producto del potente impacto.

Las imágenes de una de las cámaras de seguridad que grabaron el accidente muestran cómo volaron por el aire múltiples fragmentos del auto, algunos de los cuales cayeron a varios metros de la intersección en donde se produjo el choque.

Según medios locales, testigos afirmaron que quien manejaba la camioneta se encontraba en estado de ebriedad. Mientras tanto, se informó que los tres nenes que viajaban a bordo del auto y su madre resultaron heridos.

En la escena del accidente trabajó personal de la policía científica y de la comisaría Decimoquinta, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Incendio en Lisandro Olmos

En las últimas horas, la misma localidad de La Plata fue noticia por un devastador incendio que devoró cinco casas en la zona de calle 41, entre 183 y 184, y dejó en la calle a unas 20 personas entre chicos y adultos.

Un video enviado a TN y La Gente mostró cómo las llamas avanzaron sobre las propiedades en plena noche, lo que motivó el traslado de varias dotaciones de Bomberos al lugar. Sin embargo, la pérdida de bienes fue inevitable y las familias “se quedaron con lo puesto”.

Frente a esta situación, vecinos del barrio convocaron a acercarse hasta la intersección donde se registró el foco para comunicarse con los damnificados y ofrecerles distintas donaciones que puedan resultarles de utilidad.

Asimismo, este medio puso confirmar que el Ministerio de Desarrollo Social ya está abocado a la asistencia de las familias afectadas. De acuerdo con la administración local, la cartera tramita varios módulos o casillas en donde puedan instalarse.

Las fuerzas de seguridad trabajan para determinar las causas del incendio, aunque todavía no es claro qué pudo haberlo desatado. Por el momento, la principal hipótesis apunta a una “falla técnica” como la generadora del fuego.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo