Home Ads

Pitbull furioso atacó a 5 vecinos en Morón y un policía lo mató a tiros


La calle Alessandri al 1400, en Morón, se volvió parte de una película de terror este miércoles por la tarde: un pitbull furioso, sin correa ni bozal, tomó el control de la cuadra y atacó al menos a cinco vecinos. Por el hecho, la polícía bonaerense ultimó al perro de dos disparos.

A los efectivos policiales no les quedó otra que ultimar al perro, bautizado como Jason, de cuatro disparos. 

"El animal escapó de entre las chapas e hizo desastre. Mordió a todos. A un muchacho lo revolcó dos veces. Fue una secuencia desesperante. El perro estaba sacado, vio la calle y se volvió loco".

Dijo Gladys, una vecina testigo.

Por su parte, una mujer, víctima del ataque y con múltiples fractuas y heridas, apuntó: 

"La culpa la tuvo el dueño, no el perro. Había sangre por toda la calle. Le gritábamos al policía. que le dispararan. Le dieron con un caño y no pasaba nada. Con dos tiros siguió atacando, y lo remataron con otros dos".

Insistió otro vecino damnificado quien agregó que cuatro meses atrás "ya había atacado a dos vecinos". 

Daniel, una tercera víctima que anda en bastón y sufrió dos acv hace siete años, contó que fue arrastrado por el animal salvaje luego de querer defender a un vecino. "Yo le gritaba al policía que le diparara porque me mataba", insistió el hombre quien recibió mordeduras en el pie.

 "Luché cuerpo a cuerpo".

Dijo.

"Salió a comer gente, es peor que un tiburón".

En el barrio aseguraron que el perro pertenecía al ex concejal y director de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) número 9 de Morón, Marcelo Ríos.

Como saldo del brutal ataque del animal, los vecinos debieron ser hospitalizados: una mujer debió recibir 100 puntos de sutura y sufrió una grave lesión en un tendón, ya que las mordidas afectaron sus dos brazos.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo