Home Ads

PINAMAR (VIDEOS): Una multitud de jóvenes copó las calles en plena madrugada y realizó cánticos contra las restricciones del gobierno



  

En la madrugada de este jueves otra vez el descontrol de los jóvenes se apoderó de las calles cuando todos se congregaron por mensajes en redes sociales para hacer una juntada en pleno centro contra todo tipo de restricciones impuestas por el gobierno ante el avance de la pandemia.

Entonando canciones de cancha con insultos y en la intercepción entre avenida del Libertador y De las Artes le dedicaron una al presidente Alberto Fernández. “Alberto chupa p…”, se escucha en uno de los videos en una clara dedicatoria al Presidente de la Nación.

 

La caravana de los chicos se dio después de que el intendente local Martín Yeza (Juntos por el Cambio) resolviera por decreto hacer cumplir tardíamente la Ley nacional 24.788 que prohíbe el consumo de alcohol en espacios públicos y la ordenanza municipal 3318/06 que regula el uso de parlantes.

 

A su vez el nuevo episodio llega después de los desmanes que se vivieron a comienzo de semana en el parador Boutique, donde una joven terminó herida con un botellazo en la cabeza y un periodista fue agredido con una trompada a plena luz del día y sin control alguno por parte de las autoridades municipales.

 

En la turba que se peleó en la playa se pudo observar el incumplimiento del distanciamiento social –se ve a un centenar de jóvenes en estado de aglomeramiento- y la falta de barbijo en todos los casos, en un momento donde la curva de contagios en la provincia ingresó en una incipiente meseta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo