Motociclista está grave luego de ser baleado en la cabeza en una pelea de tránsito

Un hombre, de 43 años, se encuentra internado en muy grave estado, luego de haber sido baleado en la cabeza frente a su familia, en una pelea de tránsito. El violento suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los efectivos policiales buscan a los autores de la agresión, quienes huyeron en un coche.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Daniel Alfonso, de 43 años, se desplazaba en una motocicleta, aparentemente en compañía de su hijo y de su nuera, quienes se movilizaban a bordo de un rodado de similares características.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en Intendente José Luis Cariboni al 1000, entre El Clavel y El Jazmín, en Villa Vatteone, aparecieron en escena estos individuos, quienes viajaban en un coche azul (sería un Ford Fiesta o un Fiat Palio) y que se estima intentaron pasar a los conductores de las motocicletas.

Trascendió que, por motivos que se investigan, aunque se cree que se habría generado un breve altercado callejero, uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego y de inmediato le efectuó un certero tiro en el cráneo a la víctima, para luego escapar, junto a las otras personas, en el automóvil.

Con rapidez, Alfonso fue trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, donde ahora permanece internado en muy grave estado, ya que el proyectil no provocó orificio de salida y quedó alojado en el cuerpo del hombre.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela buscan a los responsables del ilícito.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.





Publicar un comentario