Home Ads

MAR DEL PLATA: Encontraron 9 fetos en el predio de disposición final de residuos

 

Al menos nueve fetos fueron hallados este lunes por la tarde en estado de descomposición en el interior del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata a cargo de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse).

 

Según las primeras informaciones que pudo confirmar 0223, el hecho sucedió en el sector de descargas de desechos patológicos luego de que personal del predio que se encontraba manejando una máquina retroexcavadora hallara los fetos tendidos en el suelo.

 

Personal de la comisaría quinta y de la Policía Científica arribaron al predio de residuos para realizar las pericias de rigor y cotejar el estado de descomposición de los fetos.

 

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1 a cargo del fiscal Fernando Castro. La causa fue caratulada como averiguación de ilícito.

 

El hallazgo tuvo lugar luego de controles exhaustivos que desde hace semanas realiza Ceamse para inspeccionar los desechos generados por generadores privados.

                                         



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo