Home Ads

MADARIAGA: El lunes pasará el tren inaugural y habrá anuncios durante el acto

 


 

La Estación Divisadero será el lugar al que llegará el primer tren del tramo General Guido – Divisadero. La hora prevista para la llegada de la denominada “Marcha Blanca” es cercana a las 13 y el tren marca CAF de tres vagones con autopropulsión llevará funcionarios en el interior entre sus pasajeros.

 

Una vez arribados al andén de la Estación Divisadero habrá un acto simbólico en donde el Presidente de Trenes Argentinos anuncie que el ramal que unirá Constitución con Pinamar ya estará disponible en el sitio oficial de compra on line de pasajes y también su frecuencia.

 

Desde Trenes Argentinos informaron a CNM que será una jornada con sorpresas y evitaron dar mayores detalles acerca de lo que informarán.

 

En las últimas pruebas hicieron correr a los vagones desde Constitución hasta General Guido en donde hicieron el cambio de vías hacia Madaraga y Pinamar. De hecho en todo el sistema de utilización de vías han armado el cronograma para que el servicio de “El marplatense” que lleva a Mar del Plata utilice el trazado entre las 15:00 horas y la madrugada del día siguiente.

 

El valor del boleto desde buenos aires no llegará a los 1.000 pesos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo