Home Ads

MADARIAGA: Determinaron que los delincuentes que asaltaron a una abuela se llevaron casi 3.000 dólares

 

 

Con un dato certero entraron a la casa de una mujer de más de 80 años anoche en 9 de Julio entre Martínez Guerrero y Moreno, redujeron a la mujer y se apoderaron de casi 3.000 dólares.

 

El robo agravado se produjo pasadas las 21:30 del domingo y personal de la DDI es el encargado de llevar adelante la investigación para dar con los delincuentes.

 

La víctima, que fue tomada del cuello y reducida mientras la casa era revuelta y le pedían los dólares, declaró sobre los hechos que sufrió anoche.

 

Como informó CNM, hace algunos días la mujer había notado un intento de intromisión nocturno. Por eso, le pidió a su hijo Abel Intruvini que colocara vidrios en una pared medianera.

 

Sin embargo, cuando hablaba con su hermana por teléfono sintió golpes en una puerta y alcanzó a decirle a la interlocutora que alguien estaba por entrar. Ante esto pidió que le avisen a su hijo para que vaya a socorrerla.

 

Unos 10 minutos pasaron entre el ingreso y la llegada de Intruvini al sitio. Cuando arribaba uno de los delincuentes salió corriendo por la puerta de acceso a la vivienda y el otro por el fondo del terreno.

 

Instantes después arribó la policía para montar un operativo cerrojo en la manzana para intentar dar con uno de los atacantes. Dentro de la casa todo era desorden y preocupación por el estado de salud de la abuela que debió ser atendida y contenida por personal del SAME y familiares.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo