Home Ads

Le robaba a sus vecinos montado a caballo


En la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, un joven de 16 años, fue detenido por los efectivos policiales al estar acusado de consumar asaltos, montado en un caballo.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el adolescente, que empuñaba un arma de fuego y que se desplazaba en un equino, interceptó con fines de robo a un joven, de 20 años, en el cruce de Alicante y Arrayanes, en el denominado Barrio El Casco, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el menor de edad, huyó luego en el animal, pero momentos después finalizó capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez en la esquina de Belgrano y Las Orquídeas.

Trascendió que, al verse sorprendido por los uniformados, el adolescente arrojó una mochila al patio de una casa del vecindario, comprobándose que dentro de ella había una pistola Bersa 22 largo.

Posteriormente, se determinó que esta arma tenía pedido de secuestro, ya que había sido sustraída el 24 de junio de 2011, en un expediente que en aquel momento fue tramitado en la Unidad Funcional N° 14 de Luján.

Miembros de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) se encargan de investigar la situación, estimándose que el menor de edad sería el responsable de distintos asaltos consumados en forma reciente.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.





 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo