Home Ads

EL REGRESO DEL TREN (VIDEO): Sergio Massa habló de “tristeza” al haber visto una verdulería en la Estación Divisadero

 

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa fue uno de los participantes de los actos por el retorno del tren a la región en un acto que quedó cargado de sentido político que desde hace semanas se vislumbraba dado que diversos sectores pugnan por el rédito de la recuperación del ramal a Buenos Aires.

 

En una mensaje un tanto coordinado, Masa como el gobernador bonaerense Axel Kicillof hicieron mención a la propuesta municipal denominada “Mercado de la Estación”, que funcionó en los andenes y el salón de Divisadero hasta el año pasado como “una verdulería” y utilizaron esa frase para buscar mostrar la merma y decadencia de sistema ferroviario argentino.

 

Al ser entrevistado en la Estación Madariaga por CNM Massa dijo al respecto:

 

Para mí lo más importante es que son símbolos. Cuando hace dos o tres años uno pasaba por Divisadero y veía una verdulería dolía. Porque era el síntoma más claro del abandono del sistema ferroviario de la Argentina. Que una estación vuelva a ser una estación y deje de ser una verdulería de alguna manera lo que demuestra es que la decisión del presidente de hacer federalismo y el tren es federalismo.

 


Desde la llegada de los funcionarios, el despliegue de fuerzas políticas y la manera en la que se armó el escenario todo se tiñó de política. Se ralearon a los que más trabajaron en el retorno del ramal, se los corrió a un costado y se colocó a figuras partidarias que nada tuvieron que ver con la recuperación del tren.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo