Home Ads

El Banco Provincia lanzó grandes descuentos para enero con la Cuenta DNI

 


 

Con la meta puesta en fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, el Banco Provincia lanzó para enero una serie de descuentos en comercios y negocios de diferente rubro.

 

La entidad bancaria anunció que los beneficios estarán disponibles a través de la Cuenta DNI y algunas promociones se podrán aprovechar con las tarjetas de débito y crédito.

 

En el caso de los usuarios de la billetera digital de Banco Provincia tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de transporte.  Además, los negocios de barrio recibirán un premio del 5% del monto de cada venta cobrada a través de la aplicación.

 

Para aquellos que aún no utilicen Cuenta DNI y deseen aprovechar estas promociones pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos.  Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI. También habrá beneficios exclusivos con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, principalmente en balnearios; espectáculos, paseos y parques temáticos; y empresas de delivery. 

                                   

CRONOGRAMA DE PROMOCIONES CON "CUENTA DNI" EN ENERO

 

• Comercios

30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de $500 por semana y persona. 

• Supermercados

25% de descuento en supermercados adheridos, el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por vigencia y por persona.

• Combustible en YPF

15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de enero, con tope de $500 por día y por persona.

• Celular y tarjeta SUBE

40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

• Potenciá tus ventas: un beneficio para los comercios de barrio

Durante todo el mes los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

 

 PROMOCIONES CON TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

• Balnearios

Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, durante todo el mes, para venta presencial, online y telefónica en balnearios adheridos.

• Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos)

30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard. Con tope de reintegro de $1.500 por transacción. Disponible para venta presencial, online y telefónica en empresas adheridas.

• Empresas de delivery

30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

Cabe destacar que con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática. 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo