Home Ads

(VIDEO) El 15 de enero es la fecha para el retorno del tren a Madariaga y Pinamar

 


Desde Trenes Argentinos informaron a CNM que la fecha tentativa para el retorno del tren a Madariaga y la estación Divisadero está pensada para el 15 de enero.

 

La formación, una tripla de “camellos” CAF 593, se encuentra en los talleres de Remedios de Escalada y el próximo martes –poco antes de las 6 de la mañana- tendrá vía libre para viajar a Madariaga en su primer viaje de prueba.

 

Pasará por nuestra ciudad cerca de las 11:00 y llegará a Divisadero antes del mediodía. El viaje de retorno se iniciará a las 13:10 y debe llegar a Escalada a las 19:55.

 

Aún se evalúa en Trenes Argentinos la operatividad de un eventual servicio directo con esta máquina que parta desde Constitución y haga cambio de vías en General Guido.

 

La otra posibilidad es que los pasajeros deban abordar el tren a Mar del Plata de las 15:29 y a las 19:19 lleguen a Guido y hagan el cambio de formación hacia Madariaga y Pinamar.

 

El valor del pasaje será muy similar al que se cobra a Mar del Plata por lo que oscilará entre 650 pesos, para primera, y 900 pesos para el pulman.

 

La venta de pasajes sólo será on line a través de la página de https://webventas.sofse.gob.ar/


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo