Home Ads

Viajaba con su esposa, lo pararon en un control y descubrieron que tenía a la amante escondida en el baúl

 


Un taxista se detuvo en un control policial y sucedió lo inesperado: tenía a su amante escondida en el baúl. El insólito hecho fue furor en las redes sociales.

 

Como el taxista viajaba con su pareja de copiloto, decidió esconder a su amante en el baúl. Lo pararon en un control de rutina y el conductor no se detuvo: aceleró y escapó a toda velocidad. Se produjo una persecución hasta que lograron interceptarlo.

 

Cuando el taxi ya estaba detenido, empezaron a realizarle la requisa y se le pidió que abriera el baúl, ante lo cual el conductor visiblemente asustado y nervioso le pidió a los policías que por favor no realicen dicha acción. A pesar de ello, el chofer finalmente tuvo que abrirlo, y para sorpresa, encontraron a una mujer escondida allí.

 

Al encontrarse con la mujer escondida en el baúl, la policía la interrogó para saber si estaba secuestrada o forzada y ella contestó que no. Ahí mismo fue cuando se descubrió que el hombre mantenía una relación extramatrimonial con la mujer.

 

Su esposa, que estaba presenciando todo lo que estaba pasando, le preguntó al su marido si era su amante y el hombre tuvo que admitir todo. El hecho ocurrió en Ecuador y se hizo viral.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo