Home Ads

Sus dos perros la atacaron cuando salió al patio a darles de comer y murió desangrada


Una mujer de 55 años murió el pasado sábado tras ser atacada por sus dos perros en la localidad de Pilar, en la provincia de  Córdoba. Sufrió graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro de salud municipal, pero no lograron salvarla.

La víctima fue identificada como María Elba Abrego, quien ejercía su profesión en el colegio Juan Bautista Bustos de la citada localidad situada en el departamento de Río Segundo. De acuerdo a medios locales, la mujer fue atacada por los perros en el momento en el que salió al patio de su casa para darles de comer.

Una vecina, que fue la que llamó a la Policía, le contó a los medios locales que la mujer “se desangraba” mientras “pedía ayuda a los gritos” en el patio de la vivienda. 

En tanto, su papá, que vivía con ella, procuraba con desesperación ahuyentar los perros, a la vez que gritaba por auxilio.

Al llegar a la casa, los efectivos encontraron a la víctima ensangrentada, con heridas en sus brazos y piernas. Según se informó, había sufrido severos desgarros en su masa muscular. Rápidamente fue trasladada al centro de salud municipal, pero su estado era grave y falleció.

Más tarde, personal de la Policía Ambiental retiró los perros del domicilio. Según le confirmaron testimonios de allegados a Abrego, la mujer había manifestado temor por estos animales.

Conmocionados por la noticia, desde el municipio de Pilar, en donde vivía la víctima, publicaron un mensaje en las redes sociales para despedirla: 

“Con motivo del fallecimiento de la docente María Elba Abrego, la Municipalidad de Pilar envía sus condolencias a la familia y a toda la Comunidad Educativa Juan Bautista Bustos. Era una persona con profunda vocación de servicio en la educación de los niños”.

Describieron.

En los comentarios en la publicación se hizo sentir también el afecto que le tenían sus alumnos. 

“Mis hijos tuvieron la suerte de tenerla como maestra. Su simpatía nos hacía reír muchísimo, el amor que les brindaba a esos niños era inigualable”.

Resaltó una mujer. Mientras que otra la describió como “una gran maestra y cariñosa con los niños”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo