Home Ads

Mató a su vecino y se sentó en el patio de su casa a tomar un trago mientras quemaba el cadáver


La policía de Misiones detuvo a un hombre por el asesinato de otro, cuyo cuerpo sin vida estaba quemando para hacerlo desaparecer. Lo más cínico del asunto es que en plena preparación de la fogata se tomó unos tragos para conmemorar el hecho.

El acusado, Arnaldo José "Roger" Sanabria (39), fue arrestado mientras estaba sentado y bebiendo frente a las llamas que había encendido mientras incineraba el cadáver en el patio de la casa de la víctima, que se llamaba Ramón Giménez y tenía 42 años.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción 3 de Posadas, Fernando Verón, quien pidió el ADN de la víctima para confirmar que el cadáver hallado bajo la pila de neumáticos es el de Giménez. En tanto, el caso salió a la luz porque un vecino del barrio Cruz del Sur vio a Sanabria sentado en el patio de su casa, vino en mano, viendo cómo se quemaba un montículo de neumáticos.

En tanto, Sanabria intentó escapar en moto cuando vio llegar a los efectivos policiales, pero fue aprehendido. La detención fue concretada en la madrugada del martes en el barrio Cruz del Sur, en Posadas, la capital misionera. Según los testigos, el acusado y la víctima habían participado allí de un asado.

Detenido con antecedentes

De hecho, los investigadores policiales retiraron de la escena del crimen ropa del acusado que tienen manchas de sangre, botellas, tetrabricks de vino y una escopeta, además del pisón de tierra ensangrentado que habría sido utilizado para concretar el homicidio.

Al parecer, el homicida, que había salido de prisión hacía un año, atacó al dueño de casa con un pisón de tierra y le causó la muerte.

Según las fuentes policiales, el detenido había sido condenado en dos ocasiones: una por homicidio, en 2002, y otra por intento de asesinato, en 2018.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo